';

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Hoy en día nadie duda de todos los beneficios de realizarse un tratamiento de ortodoncia. Además, el trabajo en innovación y la aparición de nuevas técnicas hace que los pacientes puedan conseguir una mejor experiencia también durante la aplicación del tratamiento. Esto es lo que ocurre con la ortodoncia invisible, un innovador modelo de ortodoncia que ofrece los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, con algunas ventajas adicionales.

Ventajas de la ortodoncia invisible

En nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde nos hemos especializado en la ortodoncia invisible. Cuando el paciente sigue nuestras recomendaciones puede disfrutar de los resultados esperados, y de multitud de ventajas durante todo el proceso.

La primera de ellas es sin duda la estética. Tal como su nombre indica, la ortodoncia invisible está diseñada para que apenas se pueda detectar. Está formada por férulas transparentes de plástico que se colocan sobre los dientes, de modo que la imagen del paciente no varía, como sí lo hace con los brackets metálicos tradicionales. Algo muy a valorar por aquellas personas que deben o quieren mantener una imagen para su boca durante todo el tratamiento.

Otra de sus ventajas es la comodidad. Este tipo de ortodoncia se ajusta perfectamente a cada paciente, puesto que se hace a medida. Además, no es fija, lo que significa que el paciente puede quitársela y ponérsela fácilmente cuando lo necesita, como para comer o lavarse los dientes.

Por lo general reduce la duración del tratamiento. Las visitas al dentista son mínimas puesto que no necesita tantos ajustes como otros modelos al no tener partes pequeñas. Además de ser poco probable que cause daños o heridas en la boca al estar desprovista de metales.

Finalmente, la ortodoncia invisible facilita la higiene bucal. Teniendo en cuenta que puede retirarse sin esfuerzo, es más fácil mantener los hábitos de higiene y limpiar los dientes sin obstáculos.

¿Necesitas más ventajas para convencerte? Pide cita ahora en nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde y te contaremos por qué la ortodoncia invisible es la mejor opción para ti.

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA