';

Odontología conservadora

Odontología conservadora en Brenes y Villaverde

Disfruta de una sonrisa más sana y fuerte

Según diversos estudios científicos, la salud oral está relacionada directamente con el estado de todo el organismo. Esto significa que cualquier problema bucodental podría estar relacionado con enfermedades como, por ejemplo, la diabetes.

Y es que, disfrutar de una cavidad oral sana y fuerte permite tener una mejor calidad de vida y autoestima, volviendo a comer, hablar y reír como de costumbre.

Desde Clínicas Dentales Lozano y López ofrecemos a todos nuestros pacientes tratamientos de odontología general en Brenes y Villaverde, a través de los cuales llevamos a cabo medidas preventivas para mantener la cavidad oral en un estado apropiado. Además, tratamos de solucionar cualquier afección bucodental que pueda originarse.

Image module
Image module

¿Qué enfermedad oral es la más común?

Sin duda, la patología oral más común en la población mundial es la caries dental. Consiste en la acción de determinadas bacterias en la cavidad oral, que van desmineralizando progresivamente cada uno de los tejidos de los dientes.

Por este motivo es esencial tratar la caries dental a tiempo, ya que si llega a un nivel severo podría afectar al interior de la pieza dental y acarrear problemas más graves.

Odontología General en Brenes y Villaverde: ¿cómo te ayudamos?

En Clínicas Dentales Lozano y López ofrecemos una primera visita con el fin de revisar de manera exhaustiva la cavidad oral de cada uno de nuestros pacientes. De esta manera, podemos comprobar el estado de la salud oral y determinar qué soluciones hay que tomar para solventar las necesidades concretas de cada persona.

Si necesitas realizarte cualquier tipo de tratamiento dental en Brenes y Villaverde, no dudes en acudir a Clínicas Dentales Lozano y López. Te explicaremos cómodamente cómo llevarlo a cabo y qué resultados obtendrás. ¡Te esperamos!

Reserva tu cita con nosotros
  • Paseo Fernández Vega, 41 – 1º 41310 Brenes (Sevilla)
  • Calle Cruz, 7 – 1ºA, 41318, Villaverde del Río (Sevilla)
  • Teléfono Brenes: 954 79 70 00
  • Teléfono Villaverde: 955 73 65 73
  • Móvil: 676 817 638
  • Brenes: Mañanas lunes a viernes 9:30 a 13:00
    Tardes lunes,martes y jueves 16:00 a 20:00

    Villaverde: Mañanas martes de 9:00 a 13:00
    Tardes lunes martes y miércoles de 16:00 a 20:00



¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA