';

Ortodoncia

Ortodoncia en Brenes y Villaverde

Una sonrisa alineada, es una sonrisa sana

¡Es el momento de lucir una sonrisa bonita y sana! En Clínica Dental Lozano López somos realmente conscientes de que la Ortodoncia en Brenes y Villaverde no es sólo un tratamiento de estética, también mejora tu calidad de vida y la funcionalidad de tu sonrisa. Esta rama de la Odontología trata de corregir problemas en el desarrollo, la posición e incluso la forma de los dientes para conseguir una alineación morfológica que de funcionalidad a la boca.

¿Qué técnicas ofrecemos de ortodoncia en Brenes y Villaverde?

Seguramente sabrás que una incorrecta alineación dental repercute en la salud del resto del organismo causando dolores de espalda, en los oídos, bruxismo y cefaleas entre otros. En nuestra clínica dental en Brenes y en Villaverde del Río trabajamos con diferentes técnicas para que elijas la que mejor se adapte a tu sonrisa.

Image module

Brackets metálicos o estéticos

Se trata de pequeñas piezas metálicas o de otros materiales que, unidas por un arco, modifican la alineación dental. Se colocan en la superficie del diente y pueden ser:

Metálicos: el modelo convencional que, a pesar de ser menos estéticos, son los más asequibles económicamente y dan excelentes resultados.

Estéticos: fabricados en cristal de zafiro, son mucho más discretos e igual de eficaces que los convencionales. En los últimos años ha aumentado su demanda debido a la preocupación por la estética y sus buenos resultados.

Image module

Brackets autoligables

A diferencia de los metálicos, estos no llevan gomas elásticas sino una pestaña que une el arco con el bracket. Una de las marcas más reconocidas de este tipo de ortodoncia es el Sistema Damon ®.

Image module

Ortodoncia transparente o invisible

Los alineadores Alineadent® son casi imperceptibles, están diseñados a medida de cada paciente y pueden retirarse para comer y realizar la rutina de higiene oral. Son más cómodos y discretos.

Beneficios de la ortodoncia

Además de la funcionalidad, una correcta oclusión y la estética que proporciona la armonía dental, la ortodoncia tiene otras ventajas que notarás en tu salud.

  • Mejora la salud de las encías, previniendo la enfermedad periodontal.
  • Facilita la higiene oral, ya que permite el acceso a todas las zonas interdentales.
  • Alivia la presión en la articulación temporomandibular, habitual en las maloclusiones.
  • Mejora la digestión de los alimentos, al facilitar su correcta masticación.
  • Disminuye el desgaste dental, evitando la sensibilidad y otras molestias.
  • Aumenta tu autoestima, ¡no pararás de sonreír!En Clínica Dental Lozano y López queremos que disfrutes de todas las ventajas de la ortodoncia en Brenes y Villaverde. ¡Pide cita en nuestra clínica!
Reserva tu cita con nosotros
  • Paseo Fernández Vega, 41 – 1º 41310 Brenes (Sevilla)
  • Calle Cruz, 7 – 1ºA, 41318, Villaverde del Río (Sevilla)
  • Teléfono Brenes: 954 79 70 00
  • Teléfono Villaverde: 955 73 65 73
  • Móvil: 676 817 638
  • Brenes: Mañanas lunes a viernes 9:30 a 13:00
    Tardes lunes,martes y jueves 16:00 a 20:00

    Villaverde: Mañanas martes de 9:00 a 13:00
    Tardes lunes martes y miércoles de 16:00 a 20:00



¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA