';

Endodoncia

Endodoncia en Brenes y Villaverde

Por una sonrisa más sana y sin dolor

En nuestras clínicas dentales en Brenes y Villaverde somos expertos en la realización de endodoncias, gracias a las cuales se evita la extracción de un diente afectado por una caries profunda que afecta a los tejidos.

Cuando aparece el dolor en una pieza dental puede deberse a que esté afectado internamente y hay que realizar una endodoncia. Este diente tenía inicialmente una caries que, al no tratarse, ha llegado a la pulpa dental.

Si los conductos radiculares están completamente afectados, se libera mayor cantidad de bacterias y toxinas hacia el interior del hueso, lo cual puede provocar flemones, quistes o fístulas.

Image module
Image module

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia en Brenes y Villaverde?

Este tratamiento consiste en la extracción de la pulpa del diente y el posterior sellado de la cavidad. La pulpa es la parte interna de la pieza dental y está formada por un tejido blanco repleto de células nerviosas y de vasos sanguíneos.

Para el correcto procedimiento de este tratamiento, en Clínica Dental Lozano y López disponemos de un equipo de profesionales en el campo de la endodoncia.

Ventajas del tratamiento de endodoncia

Actualmente, la endodoncia consigue salvar piezas dentales que se hubiesen caído. Además, la rapidez tiene una gran relevancia para conseguir mantener el diente, ya que el diagnóstico será más favorable y se evitará la posible extracción del diente afectado.

En Clínica Dental Lozano y López contamos con un gran equipo de profesionales que conseguirán que luzcas una sonrisa sana y bonita. ¡Ven a visitarnos a nuestras clínicas dentales en Brenes y Villaverde!

Reserva tu cita con nosotros
  • Paseo Fernández Vega, 41 – 1º 41310 Brenes (Sevilla)
  • Calle Cruz, 7 – 1ºA, 41318, Villaverde del Río (Sevilla)
  • Teléfono Brenes: 954 79 70 00
  • Teléfono Villaverde: 955 73 65 73
  • Móvil: 676 817 638
  • Brenes: Mañanas lunes a viernes 9:30 a 13:00
    Tardes lunes,martes y jueves 16:00 a 20:00

    Villaverde: Mañanas martes de 9:00 a 13:00
    Tardes lunes martes y miércoles de 16:00 a 20:00



¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA