';

Periodoncia

Periodoncia en Brenes y Villaverde

Nos preocupa tu salud, cuidamos tu sonrisa

Unas encías en buen estado son esenciales para nuestro bienestar y la salud del resto del organismo. Sin embargo, enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis a veces impiden que podamos sacar nuestra mejor sonrisa. Para combatir estas patologías surge la periodoncia. Y en nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde contamos contar con los mejores expertos en periodoncia.

¿Qué es la periodoncia en Brenes y Villaverde?

La periodoncia es la disciplina que se encarga la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades periodontales, así como las condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios del periodonto y a los implantes.

¿Cuáles son las principales enfermedades periodontales?

Las principales enfermedades periodontales con la gingivitis y la periodontitis. Se caracterizan por una inflamación de las encías que pueden desembocar en la pérdida de pieza dentales cuando no se pone remedio a tiempo.

Pueden prevenirse y tratarse siempre que se realice una adecuada higiene bucodental, un buen tratamiento de eliminación de la placa bacteriana y un adecuado asesoramiento periodontal por parte de tu dentista en Brenes y Villaverde.

Image module
Image module

¿En qué consiste el tratamiento periodontal en Brenes y Villaverde?

Cuando visites nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde, nuestros profesionales eliminarán la placa bacteriana y el sarro para reducir la inflamación y las bolsas periodontales.

En el caso de que la enfermedad estuviera en un estado avanzado, podría ser necesario una intervención quirúrgica para regenerar el hueso que se haya perdido.

En la Clínica Dental Lozano y López evaluaremos tu caso, le pondremos solución y te daremos los mejores consejos de salud bucodental para que no vuelvas a sufrir este tipo de problemas.

¿Es definitiva la curación de la enfermedad periodontal?

Un tratamiento adecuado detiene totalmente la pérdida del hueso, salvo en algunos casos concretos que incluso es posible regenerar el hueso perdido. Como la predisposición a padecer la enfermedad continúa existiendo, es necesario adoptar unas medidas de higiene bucodental adecuadas. Es muy importante seguir acudiendo a revisiones periódicas con tu dentista en Brenes y Villaverde para que la situación se mantenga estable y no evolucione.

Reserva tu cita con nosotros
  • Paseo Fernández Vega, 41 – 1º 41310 Brenes (Sevilla)
  • Calle Cruz, 7 – 1ºA, 41318, Villaverde del Río (Sevilla)
  • Teléfono Brenes: 954 79 70 00
  • Teléfono Villaverde: 955 73 65 73
  • Móvil: 676 817 638
  • Brenes: Mañanas lunes a viernes 9:30 a 13:00
    Tardes lunes,martes y jueves 16:00 a 20:00

    Villaverde: Mañanas martes de 9:00 a 13:00
    Tardes lunes martes y miércoles de 16:00 a 20:00



¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA