';

Todo lo que debes saber sobre los Implantes Dentales

Image module

¿Conoces la Implantología Oral? Se trata de uno de los avances más importantes en la Odontología debido a sus resultados únicos a la hora de restaurar la sonrisa de pacientes que han perdido una o varias piezas dentales. Si estás valorando la posibilidad de hacerte este tratamiento, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre implantes dentales en Brenes y Villaverde.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas artificiales fabricadas de forma similar a los dientes naturales. Se colocan a través de tornillos insertados en el hueso del paciente con el objetivo de que recupere una estética natural y una boca funcional. Una vez colocados se mantienen fijos, lo que también supone una gran ventaja en comparación con otros tratamientos de rehabilitación oral como puentes o prótesis removibles.

Características del tratamiento de implantes dentales

A pesar de todos sus beneficios y positivos resultados, debes saber que los implantes dentales en Brenes no son para todo el mundo. Es necesario realizarse un estudio previo y completo del estado de la boca y de su salud para decidir si el paciente puede optar o no a este tratamiento. Algo que solo podrá decir un dentista profesional.

Para que sea posible su colocación, el estado general de salud de la boca debe ser bueno. Y el paciente debe contar con una cantidad y calidad de hueso suficiente como para que la implantación sea un éxito.

Una vez realizada la intervención para la colocación de los implantes, el porcentaje de éxito es muy alto. Y cada vez son menos las probabilidades de posibles complicaciones debido a la mejora de las técnicas y tecnologías.

Por otro lado, este tratamiento está pensado para el largo plazo. Su durabilidad es muy alta, de más de 10 años en la mayoría de los casos. Aunque requieren revisiones y un mantenimiento similar al de los dientes naturales.

Si quieres saber más sobre este tratamiento y sus ventajas, solo tienes que venir a visitarnos a nuestra clínica dental de Brenes cuando quieras.

Image module

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA