';

¿Por qué deberías realizarte un tratamiento con carillas dentales?

¿Te gustaría lucir una sonrisa blanca y armónica y, además, corregir algunos pequeños defectos de la dentición? La rehabilitación estética de la cavidad oral es posible, más allá de los procedimientos de Ortodoncia y de Implantología Oral, gracias a los tratamientos con carillas dentales.

Las carillas son unas finas láminas, de diversos materiales, que se fijan, de forma directa o indirecta, sobre la cara externa de las piezas dentales. De esta manera, no solo se consigue recuperar la estética de la sonrisa, sino mejorar la funcionalidad de la dentición. Los tratamientos con carillas dentales posibilitan no solo acabar con las pequeñas manchas sobre la dentición, sino, de la misma manera, corregir anomalías en la forma, el tamaño, la separación o la posición de los dientes.

En nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde contamos con procedimientos de Estética Dental mediante carillas feldespáticas, de zirconio y de alta estética mediante disilicato de litio. En función del estado de la cavidad oral y de las necesidades de cada paciente, nuestros expertos determinan y aconsejan la mejor opción para la rehabilitación oral.

Ventajas de un tratamiento con carillas dentales

En Clínicas Dentales Lozano y López, tenemos en cuenta que el resultado final, la sonrisa del paciente después del tratamiento, se encuentre en total armonía con el resto de su rostro. Para ello, además, contamos con Diseño de la Sonrisa, un procedimiento por el que podemos conocer el resultado final incluso antes de iniciarlo.

  • Nuestras carillas dentales son totalmente personalizadas y confeccionadas a la medida de las características específicas de cada paciente.
  • Posibilitan reparar dientes fracturados, no afectados de forma interna, así como la rehabilitación de pequeñas anomalías de la dentición.
  • Blanquean la sonrisa de forma permanente y ayuda a fortalecer las piezas dentales.
  • No necesitan un mantenimiento propio, sino seguir una higiene bucodental adecuada.
  • Permite mantener la singularidad y la naturalidad de la sonrisa de cada paciente, gracias a la amplia gama de tonalidades que existen.

Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa o cambiar pequeños defectos de esta con los que no te sientes cómodo, los profesionales de nuestras clínicas dentales en Brenes y Villaverde pueden ayudarte. ¡Solo tienes que pedirnos cita! Estaremos encantados de que consigas sonreír como siempre lo has deseado.

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA