';

Por qué deberías realizarte un blanqueamiento dental

Uno de los aspectos que más preocupa a los pacientes de nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde es lucir una sonrisa blanca y bonita. Los tratamientos de Estética Dental se han convertido, en los últimos tiempos, en unos de los más demandados. Y, entre ellos, el blanqueamiento dental es, sin duda, el más popular.

A lo largo de los años, debido a diversos motivos, nuestra dentición puede experimentar cambios en su tonalidad. La rutina de higiene bucodental, el estado de salud general, el consumo en exceso de alimentos y bebidas que tiñen la dentición, la ingesta de ciertos medicamentos o la predisposición genética influyen en esta.

Nuestros expertos en Estética Dental llevan a cabo los tratamientos más avanzados para mejorar el aspecto de la cavidad oral. Por ello, si deseas mejorar la estética de tu boca, en Clínica Dental Lozano y López tenemos la solución. De forma rápida y segura, el blanqueamiento dental te ayudará a conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado.

En qué consiste el blanqueamiento dental y cuáles son sus ventajas

El blanqueamiento dental es el procedimiento estético que posibilita aclarar la tonalidad y coloración de las piezas dentales del paciente. En nuestros centros, contamos tanto con blanqueamiento en clínica como con blanqueamiento ambulatorio, con férulas en casa. En todo caso, como el resto de los tratamientos odontológicos, este debe ser realizado por un profesional. Desde Clínica Dental Lozano y López te recomendamos que acudas a tu dentista de confianza, dejando de lado productos milagro que pueden acabar por abrasar tu dentición.

Gracias a esta técnica, rápida y sencilla, se logra, además, recuperar el brillo de la sonrisa y rejuvenecerla.

  • Consigue una mejora de la imagen y de la estética personal.
  • Supone un aumento de la confianza, la autoestima y la seguridad en uno mismo.
  • Es un proceso indoloro y seguro. Algunos pacientes pueden sentir molestias leves y cierta sensibilidad después del tratamiento. Sin embargo, estas desaparecen en breve.
  • Logra unos resultados evidentes desde la primera sesión, con un aclarado de varios tonos en la tonalidad dental.
  • Siguiendo los consejos de tu dentista y manteniendo una higiene oral adecuada, sus resultados tienen una alta durabilidad.

Si has decidido que quieres lucir unos dientes más blancos, este es el momento de dar el paso y acudir a nuestra clínica dental en Brenes y Villaverde. Nuestros profesionales evaluarán el estado de tu cavidad oral y te ayudarán a que vuelvas a sonreír sin miedos ni tapujos. Pide tu cita, ¡te estamos esperando!

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA